nav 468x60

Donde comprar loteria de Navidad online

¿Sabes donde comprar loteria de Navidad online? Uno de los mejores sitios de lotería nacional en internet es el portal de Ventura. Llevan más de 10 años de experiencia y puedes comprar decimos de Navidad 2012 de muchas administraciones online, incluso hay peñas de loteria de Navidad y del Niño
Además es fácil comprar la loteria Navidad en internet en la página - sólo has de escoger el número del decimo y la cantidad (muchas personas compran lotería para el sorteo del 22 diciembre como regalo y por lo tanto más de uno) y ya está.



En el siguiente paso y para llevar el carrito de la compra a la caja virtual, has de registrate con tus datos (verdadero claro), para que en caso de que te toque el premio Gordo te llega. También mandan un correo electronico de aviso para que sepas cuanto has ganado en la loteria de los sueños de Navidad de este año.

Los pagos son seguros y colaboran muchos de los bancos españoles. Puedes pagar con tarjeta o transferencia y en caso de no tenerlo claro, hay un servicio de atención al cliente a todas las horas del día.

Muchas administraciones hoy en día optan por ofrecer la venta de sus decimos en internet - es muy comodo para el usuario y en el caso del portal de Ventura n o has de preocuparte de nada, gestionan todo el proceso de compra del decimo y además te lo guardan, asi es imposible perderlo ;-)

Así que si se ha agotado el decimo que querías en tu administración o eres de los listos que aprovechan cada vez más internet para solucionar cosas, pues, ya saber donde pudes comprar online el decimo de Navidad. ¡Que te toque el Gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario